Esa pregunta tan complicada tiene una respuesta sencilla: eres lo que comunicas. Piensa por un momento cual sería la profesión que elegirías si supieras que no puedes fallar. En otras palabras, o estás realmente buscando tus sueños o estas contento con tu vida.
Las mujeres se sienten atraídas por los hombres apasionados y resueltos. Un rápido vistazo a los anuncios de contactos personales escritos por mujeres revela casi siempre alguna combinación de las frases, “apasionado”, “ambicioso”, “que sepa lo que quiere y como conseguirlo”, etc.
En realidad no les importa qué es lo que te apasiona, sólo que estés apasionado con algo. Eso les resulta atractivo. Esto es así porque, por la razón que sea, las mujeres en los tiempos antiguos que pasaron sus genes con éxito tendían a sentirse atraídas por ese tipo de hombre. ¿Eres tú ese tipo de hombre?
Si estuvieras eligiendo una identidad que llevase el estereotipo de ser un líder de hombres, haber sido preseleccionado por las mujeres o ser el suministrador y el protector de quienes te rodean, sea cual sea el grado en el que comunicases esas características, tu alto VSR quedaría demostrado provocando así la atracción.
Paso Anterior Paso Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario