Con la emoción de haber estado coqueteando contigo y tras darte su número de teléfono, una mujer puede tener toda la intención de seguir contigo en el futuro. Pero una vez que os habéis separado, esa emoción desvanece lentamente y aparecen nuevos coqueteos.
Así que no es suficiente con que ella se sienta atraída por ti. Debe invertir en su interacción contigo. Cuanto más haya invertido, más motivada se sentirá a volver a continuar con esa inversión.
Cuanto más tiempo haga gastado contigo, cuanto mas dinero se haya gastado en ti, cuanto más le cueste ganarse tu atención o validación, cuanto más comprometida física y emocionalmente esté contigo, más probable será que llegues a tener una relación sexual con ella.
¿De qué maneras puedes hacer que ella invierta?
- Inversión emocional. Las mujeres son reacias a mostrarse sensibles o vulnerables emocionalmente con hombres de intenciones dudosas o bajo VSR. Una mujer sabe que, una vez se ha puesto emocional, le cuesta extraerse a sí misma de la situación.
- Inversión física. Besar es una inversión mucho más grande que andar cogidos de la mano. El sexo es la mayor inversión de todas.
- Tiempo. Cuanto más tiempo paséis juntos, más inversión habrá hecho. La media suele ser de cuatro a diez horas antes del sexo.
- Esfuerzo. ¿Está ella cazando? La gente no valora lo que le resulta demasiado fácil. Cuanto más le cueste, mayor será su inversión.
- Dinero. ¿Le pagas la bebida o te la paga ella a ti?
Muchas de las tácticas en el juego no están diseñadas para atraerla, sino para utilizar su atracción como un anzuelo que haga que ella esté más involucrada en su relación contigo (ver en el capítulo 6 estas tácticas).
Paso Anterior Paso Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario