Si sigues el Método Mystery como lo explica este libro, podrás literalmente seducir a cualquier mujer que conozcas (sin importar lo atractiva que sea ni lo inalcanzable que parezca) dentro de las cuatro a diez horas posteriores al primer encuentro, siendo siete horas el promedio de tiempo en el que ocurre la seducción, lo cual da origen a lo que yo llamo la Regla de las Siete Horas (recuerda que esas siete horas no necesariamente deben ser consecutivas, aunque a veces puede ser así). Como señalé antes, generalmente el llegar del cortejo a la seducción requiere cambios de lugar, los cuales deben concertarse a través de los denominados puentes temporales; hablaremos de éstos últimos más adelante).
Seducir a cualquier mujer en siete horas… ¿cómo es posible eso? La razón de que el Método Mystery dé resultado, y además lo haga rápidamente, es que define el proceso natural de cortejo, desde el primer encuentro hasta el sexo, que ha sucedido en todas y cada una de las historias de amor sobre las que has oído, leído o que hayas experimentado en tu vida. Refleja verdades universales y el curso natural de los acontecimientos; lo he diseñado hacia atrás, basándome en mis propios éxitos. Yo iba a un lugar, «hacía» una novia y luego pensaba: Vale, ¿cómo lo hice? Es así como determiné y desvelé el sinnúmero de modelos cognitivos que definen el cortejo.
Bien, ahora probablemente estés pensando: Por supuesto que me gustaría generar atracción y confort con una hermosa mujer, pero cada vez que abordo a una, se deshace de mí antes de yo haber logrado terminar la segunda o tercera frase.
Este es el secreto, y uno de los más asombrosos del Método Mystery por lo contraintuitivo y porque contradice aquello que durante toda tu vida has creído que debía hacerse para atraer mujeres hermosas. Para que los amigos de la mujer en cuestión te permitan intentar atraerla, en primer lugar debes descalificarte como un potencial pretendiente de ella. Si no lo haces, ella supondrá, sólo porque la abordaste, que estás intentando ligar. Y si efectivamente, lo estás, ella sabrá que la consideras como alguien de alto valor. Y si su valor es alto, lo más probable es que sea más alto que el tuyo. En otras palabras, te considerará de escaso valor y serás penalizado, no sólo por aproximarte a ella, sino también por ser agradable. Llegado ese punto, ya has transmitido que no vales la pena.
Te enseñaré cómo evitar esta trampa usando el Método Mystery. En vez de precipitarte ciegamente dentro de un grupo de mujeres y descalificarte de inmediato al ser considerado como potencial pretendiente, aprenderás cómo ganarte a esas mujeres durante los primeros minutos, lo cual te permitirá demostrarles un alto valor.
Por supuesto, este libro te presentará con todo lujo de detalles las técnicas para demostrar alto valor, desde el pavoneo (vestirse de modo extravagante) y la preselección (exhibir otras mujeres delante del «objetivo», lo que a menudo genera una trama de celos en tu juego de seducción) hasta la prueba social (mostrar que otras personas que pertenecen al set de ella te consideran como alguien de hacer sutiles comentarios negativos que llevan a tu objetivo a bajar la guardia y la hacen cuestionarse su propio valor, aumentando relativamente el tuyo). Incluso hay una sección especial acerca de demostrar valor a «armas alquiladas» (término que describe a las mujeres contratadas por su belleza, como las bailarinas exóticas, barwomen, bailarinas gogó, azafatas y modelos) y luego ligar con ellas.
En realidad, a lo largo de todo el libro, relleno la estructura del cortejo conocerse-tener sexo que yo he «descubierto» con inmensas cantidades de
material y tácticas venusianas, para que puedas completar los objetivos de cada fase. Pero voy aún más allá al agregarle una tercera parte al libro para mostrarte cómo personalizar tu juego, ayudándote a crear y luego transmitir una identidad cuyo estereotipo supone un alto valor.
Lo último que quiero hacer es convertirte en un Aven «prefabricado». Si es necesario, yo seré el primero en cambiar el libreto normal, lo cual hice recientemente para ligar con una súpermodelo que estaba sentada en un club con otras siete personas. Rompí a propósito una de mis reglas al ocuparme sólo de ella hasta que la mayor parte del grupo se hubo marchado y mi objetivo se quedó junto con otras dos personas, convirtiéndose en parte de un set tres. Al haber abierto un set cuatro contiguo (mixto, dos chicos y dos chicas) desarmé a los tíos, obtuve dos tías como prueba social y para generar una trama de celos y…¡Voila! conseguí mi súpermodelo.
¡Una vez que hayas dominado las técnicas que presento aquí, podrás conseguir resultados igualmente espectaculares!
No hay comentarios:
Publicar un comentario