Recomendación

Si haz entrado a este Blog es porque te interesa mejorar tus técnicas de seducción, para una mejor aplicación y resultados se recomienda leer paso por paso de esta manera tendrás resultados extraordinarios.

miércoles, 12 de marzo de 2014

24.- Valorando Mujeres

Los valores de supervivencia y replicación (VSR) de una mujer pueden basarse sólo en su apariencia. Es algo horrible de afirmar. Pero no denigrante: se trata de una declaración de hechos. Los hombres están programados para inseminar a todas las mujeres bonitas que puedan. Así que el valor sexual de una mujer puede ser determinado fácilmente por su apariencia física.


Los hombres emplean frecuentemente un sistema de puntuación de base decimal, de 1 a 10, siendo un 7 una chica mona y un 10 una supermodelo. Puede parecer grosero referirse a una mujer con un número, pero la verdad es que, hasta cierto punto, las mujeres con puntuaciones distintas se comportan de manera diferente. De igual manera, la gente responde de forma distinta en su interacción según sea el estatus social de quien tiene delante. Este prejuicio es un comportamiento fundamental humano; está grabado en nosotros.

Te voy a dar un ejemplo de cómo cambian las respuestas en función del estatus social. Buscar empatía es con frecuencia una buena forma de comenzar una conversación con un Set de TB5; si lo haces con un Set de TB10 sólo conseguirás arruinarlo todo. Por otra parte, mientras que siendo chulo y desafiante las TB9 y TB10 se volverán locas por ti, ese mismo comportamiento causará muchas veces que las TB4 o TB5 reaccionen de una forma antipática.

El Mystery Method, con su énfasis en los Negas, la teoría de grupo, y la preselección, se centra en atraer a las TB10. De hecho, podrías tener que atenuar esos aspectos de tu juego si estás tratando con mujeres de menor calibre; de otra forma te podrían rechazar para proteger su propio ego. Es más probable que una mujer prefiera subir su ego derribando a un tío, que arriesgarse a ser rechazada, siendo que no se siente a la altura.

Paso Anterior                                    Paso Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario