Recomendación

Si haz entrado a este Blog es porque te interesa mejorar tus técnicas de seducción, para una mejor aplicación y resultados se recomienda leer paso por paso de esta manera tendrás resultados extraordinarios.

domingo, 9 de marzo de 2014

8.- ¿Entrenar para la Supervivencia, o para la Reproducción?

Para ganar una pelea no basta pegar primero, y como cualquier artista marcial sabe, el más fuerte no siempre es quien gana. La preparación y el entrenamiento pueden marcar la diferencia entre sobrevivir y morir.


De manera similar, no basta con ser lo suficientemente guapo para empezar satisfactoriamente una relación sexual. Un buen plan de juego, ejecutado de manera experta, puede marcar la diferencia entre reproducirte y que tus genes sean eliminados de la existencia.



Las artes marciales y las venusianas tienen muchas similitudes.

  • Ambas son disciplinas en la interacción social dinámica, y son, para muchos, una forma de vida.
  • Ambas se clasifican por competencias; cinturones de colores para las artes marciales y accesorios de colores colgados en un cordón negro para los artistas venusianos.
  • Cada una también se fundamenta en lo mental, y viene después expresado a través de lo físico.

No obstante, mientras que en las artes marciales algunas veces es mejor no entrar en una interacción social dada, en las artes venusianas la única forma de tener éxito es entrar en una.

El estilo de lucha de Bruce Lee, el Jeet Kune Do (Camino de Interceptar Primero) es un estilo de artes marciales. Similarmente, el MM (el Mystery Method) es un estilo de artes venusianas.

Bruce Lee fue un artista marcial legendario. Pero su vida de triunfos revela que ser un artista marcial es sólo la mitad de un magnífico todo. No es un secreto que Bruce también obtuvo otras recompensas sociales. Fue un gran actor y una celebridad. Fue un gran líder y un modelo social. Fue un gran maestro y un gran padre. Se define más que como un artista marcial. Definido por sus roles más sociales, era también un artista venusiano… y uno bueno.

Como Bruce Lee, todo el mundo vive bajo presión constante para encontrar un equilibrio entre protegerse a si mismos de otros y agruparse con otros. Este equilibrio se llama homeostasis social dinámica.




No habría reproducción si los hombres o las mujeres se sobreprotegieran no saliendo nunca de casa. Incluso no habría necesidad de las artes venusianas si los hombres o las mujeres permanecieran completamente ingenuos y no se preocuparan de protegerse a si mismos y a sus queridos cuando conocieran a gente nueva. No puedes tener ni mucho ni poco de cada uno de los factores. Si no tienes homeostasis social dinámica, comprometes tus probabilidades de sobrevivir o reproducirte con éxito.

Tu mente ha sido diseñada por la selección natural para motivar poderosamente actitudes que contribuyan tanto a la supervivencia como a la reproducción. Tus emociones llevan a cabo una estrategia evolucionista estable que apunta a mantenerte en la homeostasis social dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario