El Método Mystery (MM) te proporciona una estrategia paso a paso que estructura el «cortejo» (término pintoresco y anticuado que designa la secuencia de eventos que culminan con un hombre acostándose con alguien) para alcanzar el éxito. Antes que yo, nadie había definido el cortejo como una estructura predeterminada que tiene varias fases.
A través de años de estudio y experimentación he identificado un proceso que se inicia en el momento en que te acercas por primera vez a una mujer que te interesa. A partir de ahí generas atracción en ella, mediante el uso de una habilidad finamente calibrada para influenciar (no para manipular; hay una gran diferencia), habilidad que este libro te ayudará a desarrollar. El siguiente concepto es enormemente importante: la atracción viene antes que la seducción. Pero, aunque necesaria, la atracción no es un fin en sí misma. Luego necesitas generar confort con esta mujer que es ahora tu objetivo (como descubrirás, atracción y confort son igualmente necesarios para llegar al juego final: tener sexo). Mientras enseño «a cortejar», el proceso de generar atracción y confort probablemente se lleve a cabo en varios lugares de reunión (por ejemplo en un bar, un restaurante) camino al destino final, que será probablemente tu cama o la de un cuarto de hotel. Sin embargo, eso no sucederá hasta que no crees excitación sexual al culminar la fase de generación de confort y luego des inicio a una relación sexual a través de la seducción.
Eso es lo que hace el Método Mystery. Éste es un algoritmo avanzado que yo elaboré a lo largo de 13 años. Lo creé a través de años de prueba y error, porque tuve que hacerlo. Cuando yo comencé no existía guía alguna como la que tienes ante ti. No pude darme el lujo de comprar un libro como éste, de asistir a un seminario, o de buscar en Google la palabra «Aven». Armado sólo con ignorancia y deseo salí «al terreno», ya que era allí donde estaban las chicas. Avancé paso a paso. Aprendí primero cómo no debía «abrir». Una vez que aprendí a abrir, también descubrí empíricamente que en lugares públicos las tías buenas rara vez, si es que alguna, están solas. Por lo tanto, tuve que volverme hábil para abrir un grupo entero y todo lo que esto implica, hasta lograr un sistema para seducir mujeres, caracterizado por ser exhaustivo, estar probado sobre el terreno y listo para usar.
Sinceramente, si hubiera leído una guía como ésta en mis inicios, me habría ahorrado unos siete años de sufrimiento y confusión.
Desde su concepción, el Método Mystery ha sido modificado por algunos de mis amigos más íntimos, la mayoría ex alumnos míos que se pusieron al día usando mis técnicas hasta llegar a convertirse en artistas del ligue por derecho propio. Del mismo modo que mis estudiantes aprendieron de mí su habilidad, yo he aprendido mucho de ellos y las nuevas percepciones que ellos adquirieron «sobre el terreno» han mejorado mi propia metodología. Como en todo sistema de autosuperación y transformación personal, en el Método Mystery constantemente se están introduciendo mejoras. El método siempre estará desarrollándose, ya que la gente que lo usa también está en constante cambio. Para mantenerlo actualizado de acuerdo con los últimos datos empíricos disponibles, introduzco mejoras al sistema sistematicamente cada seis meses sin falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario