Recomendación

Si haz entrado a este Blog es porque te interesa mejorar tus técnicas de seducción, para una mejor aplicación y resultados se recomienda leer paso por paso de esta manera tendrás resultados extraordinarios.

miércoles, 12 de marzo de 2014

18.- Conciencia Social


Los varios aspectos de la red social son de gran importancia para la gente y especialmente para las mujeres, incluido el estatus, la reputación, la competición, y los alineamientos y matrimonios.


La discreción es una virtud
Cuando ella diga, “aquí no”, di “entiendo”.

La reputación de una mujer influye directamente en su estatus social. Esta es la razón de que las mujeres sean más fáciles de llevar a la cama cuando están de vacaciones (están más dispuestas a darse el capricho de una aventura cuando saben que no habrá consecuencias sociales). Por lo tanto, las mujeres aprecian a los hombres que entienden y practican la discreción.

Un Aven nunca alardea de sus conquistas sexuales. Si lo haces, cualquier mujer que lo escuche sabrá que las relaciones sexuales contigo traen consecuencias sociales. Cuando obtengas un número de teléfono de una mujer, no vayas donde tus amigos y lo enseñes entusiasmadamente.


El factor fulana¹
Las mujeres tienen un mecanismo de interrupción poderoso conocido como “factor fulana” (N.T.: del inglés Anti-Slut Defense). Este mecanismo no sólo hace que ella quiera evitar que la perciban como una mujer fácil, lo cual afectaría a su estatus social, sino que también prefiera no sentirse como una fulana.

Este mecanismo de interrupción la ayuda a evitar ese destino.

El factor fulana es lo que hace que una chica diga sin querer “tengo novio” (teniéndolo en verdad o no) cuando has escalado demasiado rápido haciéndola sentir incómoda.

El tiempo en el campo finalmente mejorará tu calibraje, hasta el punto de que puedas realizar una escalada sin activar sus defensas. El capítulo  6  describe cómo hacerlo suavemente a través del uso de la falsa autodescualificación.


Negación plausible
La interacción resulta insostenible para una mujer si pierde la posibilidad de decir “yo no buscaba eso”. Aunque ella lo desee tanto como él, nunca aceptará una situación que la haga responsable de sus actos. Nunca hará nada durante el cortejo que la haga sentir responsable de lo que está pasando. Siempre que se sienta responsable, su defensa de factor fulana se activará.

Necesita, pues, una Negación plausible (necesita poder Negar, en todo momento, su responsabilidad sobre lo que está ocurriendo). Por ejemplo, si le dices “Hey, volvamos a mi casa y tengamos sexo”, te dirá que no, aunque lo desee, porque diciendo que sí se haría responsable de lo que esta pasando (y eso es algo que nunca hará).

Pero si en lugar de eso TÚ le dices “Hey, vamos a pararnos en mi casa de camino a la fiesta; tengo que enseñarte mis peces tropicales”. En ese caso tiene una excusa y una Negación plausible para ir a tu casa y entonces –ups– tener sexo contigo. “Una cosa lleva a otra...”.

Que ocurra por casualidad es muy romántico para ella. Después de todo, si estaba destinado a pasar, entonces ¿como podría ser un fallo suyo? ¿Quien es ella para Negar al Destino?


Actuar con moxie
Actuar con moxie significa hacerlo con coraje ingenioso. El Aven debe estar liderando siempre la interacción, llevándola a donde el quiere. Esto es en parte debido al hecho de que no tiene elección, ya que la mujer no quiere tomar ninguna responsabilidad sobre lo que está pasando.

Por ejemplo, es necesario mantener el interés durante la fase de apertura del juego. Si no haces que la conversación sea interesante, ella sacará temas aburridos; y entonces se aburrirá y te lo echará en cara.

No es justo, ¿verdad? Este patrón de comportamiento puede ser enloquecedor. Pero  lo  cierto  es  que,  si  se  aburre  contigo  pero  se  divierte  con  otros  tíos, ¿entonces por qué debería gastar su tiempo en ti?

Haz que las cosas ocurran. Toma toda la responsabilidad de tu experiencia compartida con ella. Es tu trabajo actuar con moxie, moverte de fase en fase, conocer los objetivos de cada fase, escalar, cambiar de lugar y todo lo demás. El resto de este libro te explicará exactamente cómo hacer estas cosas.


Persistencia
La persistencia es otra forma de aliviarla de cualquier responsabilidad sobre lo que está pasando. Por supuesto, no confundas persistencia con rogar, discutir o ser agresivo, necesitado o asqueroso. Todo lo que quiere decir es, no te des por vencido demasiado fácil. Las chicas te probarán para ver si das por vencido fácilmente; quieren ver tu grado de seguridad en ti mismo. Tan sólo supón que está mostrando una resistencia simbólica y continúa.

Resistencia simbólica
Las mujeres te harán una resistencia simbólica: espérala. Si no  se  resiste  al menos un poco, se sentiría como una fulana, y eso no va a pasar.
No olvides que hay que calibrar bien: un hombre demasiado agresivo podría malinterpretar toda la resistencia, interpretar siempre que se trata de resistencia simbólica y acercarse finalmente a lo que es una violación. Por el contrario, un hombre que no sea lo suficientemente persistente se acobardará cada vez que se resista, cuando en muchos casos ella está secretamente esperando que sea un poco más convincente.

Intuición más que análisis
Las mujeres siguen su intuición, por lo tanto créete tus propias sandeces. Por ejemplo, si quiere saber si estás siendo sincero o no con ella, no buscará contradicciones en lo que dijiste. En lugar de eso, te mirará para ver si pareces congruente con lo que dices (¿lo eres?).

Otro ejemplo de intuición femenina
Las mujeres frecuentemente buscan el “significado real” de lo que dices. Por ejemplo, si cuentas una historia sobre un “amigo”, normalmente asumirán que en realidad hablas de ti mismo. Esto puede ser útil cuando la historia demuestre un alto valor. Por ejemplo, sino quieres parecer un fanfarrón, podrías decir “Mi amigo se enganchó con esa mujer tan increíble y tuvieron sexo todos los fines de semana...”.

Si lo que quieres es que piense que la historia es realmente de otra persona (si lo que cuentas es una DEV, por ejemplo) entonces utiliza un nombre específico para nombrarle. Por ejemplo, “Mi amigo Craig se levantó el pasado fin de semana con un condón pegado en el culo y...”.

Ella asumirá que estás hablando de otra persona sólo si le das su nombre.


1.- En el momento en que traduzco esto, la Comunidad no se ha puesto todavía de acuerdo sobre cómo traducir este término. Hay que tener cuidado de no confundir “Anti-Slut Defense” con “Bitch Shield” (que sí tiene traducción en la Comunidad). Utilizo el término “factor fulana” (ver Glosario), porque creo que es el que mejor se adapta a lo que expresa el texto.


Paso Anterior                                    Paso Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario