El modelo M3 y los pensamientos correctos para aprender el Juego
El Mystery Method consta de varios aspectos. Por una parte, describe el proceso del cortejo desde el momento en que un hombre y una mujer se conocen hasta el comienzo de la relación sexual. Por otro lado, la teoría de grupos describe la aplicación de la dinámica social y el modelo M3 en grupos de personas en un ámbito social (esto es importante porque a las mujeres de alto calibre las vas a encontrar normalmente en esos contextos sociales). En tercer lugar, el Mystery Method es una metodología para practicar el juego en el campo. Y en cuarto lugar, incluye técnicas probadas en el campo que han surgido de esa metodología, como son los Negas y la falsa limitación temporal, las cuales vienen descritas en los capítulos posteriores de este libro.
El Juego se juega en el Campo
El Juego no se juega en un ordenador o en Internet. No se juega en un libro. Se juega en el mundo real, con personas y situaciones reales. Sólo a través de la práctica repetida podemos ganar intuición y habilidades. Con el tiempo, estos métodos pasan a ser habituales. Una vez internalizados, en unas cuantas semanas de disciplina, es mas fácil continuar haciéndolos que parar.
- Céntrate en mejorar tus habilidades, no en pillar o conocer a tu nueva novia. Piensa como si estuvieras aprendiendo a jugar un nuevo videojuego.
- No te obsesiones con una mujer particular. Olvídate de esa chica que has estado añorando durante los últimos tres meses.
- No te molestes en ser bueno corrigiendo las cosas cuando te has equivocado. Es más fácil atraer a mujeres nuevas que corregir las cosas cuando ya están mal con tu objetivo. (Cuando las cosas van bien, la atracción se crea en segundos o en minutos, y el sexo llega en un lapso de cuatro a diez horas.)
La Misión del Novato del Mystery Method
- Sal a jugar cuatro noches por semana durante cuatro horas cada noche.
- Haz tres aproximaciones por hora. Este programa te permite veinte minutos por cada aproximación.
Eso suma doce aproximaciones por noche, lo cual son cuarenta y ocho por semana y doscientos por mes (el capítulo 4 trata el arte de la aproximación). En menos de un año te habrás aproximado a dos mil mujeres aproximadamente.
¿A cuantas te acercaste el año pasado?
Calibraje e internalización
Después de la primera o segunda semana en el campo, las aproximaciones empiezan a hacerse difusas. Los patrones emergen con el tiempo. Los comportamientos sociales que antes eran extraños pasan a verse claros. Se pueden prevenir las situaciones y las reacciones. Esta poderosa intuición social, proveniente del tiempo en el campo se conoce como calibraje.
Un Aven habilidoso anticipará y tendrá una respuesta preparada para casi todos los retos sociales comunes. Se ha encontrado ya con este reto antes. Ha experimentado con una diversidad de respuestas distintas, y ha comparado notas con todos sus amigos sobre el tema también. Ha encontrado una respuesta efectiva, y está ya probada en el campo y practicada hasta la maestría.
Cuando surgen los retos, de inmediato llega la respuesta (automáticamente lanzada a la acción por el subconsciente). De la misma forma que todos los comportamientos practicados pasan a ser automáticos ocurre con el juego de habilidades del Mystery Method. Este proceso es conocido como internalización.
Las mujeres tienen más desparpajo porque suelen estar involucradas en más aproximaciones.
Para que un hombre esté en el Juego, debe acercarse a las mujeres activamente. Si deja de hacerlo, abandona el Juego. Una mujer no puede elegir tan fácilmente. Si es atractiva, los hombres se le acercarán de todas formas. No es necesario que haga nada, sólo estar allí. Por esa razón, normalmente las mujeres calibran mejor y tienen más habilidad social que los hombres. Han tenido más práctica.
Céntrate en el proceso más que en el resultado
Un Aven sale noche tras noche para mejorar su calibraje e internalizar su juego de habilidades, principalmente. No intenta “conseguir a esa chica”, o “pillar esta noche”. En lugar de eso, está practicando con una meta a largo plazo: tener un juego de habilidades sociales poderoso.
No debes permitir que el resultado de cualquier aproximación tenga demasiado significado para ti. Es como jugar a un videojuego: si tu hombre muere, tan sólo pulsa el botón y juega otra vez. Si el resultado de una aproximación específica pasa a ser importante para ti, tendrá efectos insidiosos y sutiles en tu juego y causaran que pierdas la partida. En realidad tiene que no importarte. Igual que pescar, o jugar al golf, el proceso del Juego en sí mismo es la verdadera recompensa.
Se trata de un círculo. Después de varios meses de práctica, cuando tu juego sea riguroso, tus habilidades te permitirán divertir a las mujeres como desees. Y entonces no te importará la ansiedad en la aproximación, el rechazo o resultado (te divertirás en el proceso). Irónicamente, ésta es la actitud que da resultados.
Hay un cierto zen en el ligue... Quien consigue desligarse del deseo de obtener resultados es irónicamente quien más posibilidades tiene de llegar a ese resultado.
Paso Anterior Paso Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario