Recomendación

Si haz entrado a este Blog es porque te interesa mejorar tus técnicas de seducción, para una mejor aplicación y resultados se recomienda leer paso por paso de esta manera tendrás resultados extraordinarios.

miércoles, 12 de marzo de 2014

19.- Tests de Congruencia

La prioridad número uno de una mujer es la garantía y la seguridad. Por encima de todo, quiere un hombre que la haga sentir segura y protegida.


Sería ideal que pudiera preguntarle a cada hombre si es o no capaz de apoyarla y protegerla a ella y a su descendencia. Pero sabe que, obviamente, todos mentiríamos para tener sexo, así que tiene que verlo demostrado.

Tienes que tener en cuenta que normalmente no te está probando a propósito. No se trata de algo de lo que ella sea necesariamente consciente. Tan sólo tiene una sensación que hace que se comporte de una cierta manera. En base a cómo reacciones, se sentirá más o menos atraída. Es lo que se conoce como un test de congruencia.

Si te ve como un pretendiente, te probará. Una mujer por norma ni se molestará en probar perdedores. Sólo se pondrá no-receptiva y te dejará tan pronto como pueda. Así que, si te pone a prueba, puedes considerarlo una especie de IDI.

Las pruebas de congruencia son un arma de doble filo. Si respondes de la forma correcta, estará notablemente más atraída hacia ti después de la prueba. Pero si fallas, lo estará notablemente menos (en un capitulo se muestra cómo  mantener  el control de la situación y pasar sus pruebas).

Apaciguarla es inútil

Las mujeres son como niños en lo que a esto respecta. Tienen que saber dónde están los límites. Se mantendrán empujando y probando hasta que encuentren dichos límites. Cuando una mujer empuja y nota resistencia, ello le  permite sentirse segura contigo. Eso es lo que está buscando. Pero si no siente dicha resistencia, entonces se mantendrá empujando hasta que pase por encima de ti.

Por supuesto, será incapaz de respetar a un hombre si puede pasar por encima de él. Se sentirá ligeramente decepcionada, pero quizás le guste sentir su fuerza femenina, así que podría incluso recompensar tu sumisión con alguna afirmación positiva. Buen perrito.

La moraleja es: sólo porque a ella le guste algo no significa que eso te lleve más cerca del sexo. Una chica se divierte ―le sienta bien a su ego― cuando los hombres la adoran, pero jamás tendrá sexo con esos hombres.


Paso Anterior                                    Paso Siguiente

1 comentario: