Este interruptor de atracción no existe sólo en el mecanismo de atracción de las personas, sino también en muchos animales. Un urogallo macho (un tipo de pájaro) es difícil que atraiga a una hembra si esta solo. Pon un urogallo hembra a su lado y otras hembras entrarán en su territorio y se emparejarán con el.
De forma similar, si una mujer considera que un hombre es atractivo para otras mujeres sentirá atracción instantánea hacia él. Entra en un bar, y no habrá mejor forma de que seas atractivo como con dos mujeres, una en cada brazo.
Demostrando que hay mujeres interesadas en ti puedes activar ese interruptor de selección. Hay otras maneras. Podrías usar un perfume femenino. Cuando una mujer te pregunte qué estás usando di, “Nada”. Huélete y haz como que recuerdas diciendo “Ah”, y sonríete.
Otra forma de activar su interruptor de preselección es llevar un beso de barra de labios en el cuello. De igual forma que sentirías una gran atracción por una mujer con un buen ratio de caderas y cintura, una mujer sentirá la misma atracción hacia ti con ese todo-poderoso beso de barra de labios.
Hay muchas formas de activar el interruptor de preselección, y hay otros interruptores que pueden ser activados. El secreto de la atracción, básico en la fase de atracción del Mystery Method, es conocer cuales son esos interruptores, y tratar de encenderlos todos sistemáticamente. No hay forma más rápida o poderosa de lograr la atracción que eso.
Los capítulos 5 y 6 explican el tema de la atracción en profundidad, así como las diversas tácticas para generarla y usarla.
Paso Anterior Paso Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario