Cuando una mujer dice las palabras, “Tengo novio”, nueve de cada diez veces lo que realmente está diciendo es “Me has telegrafiado demasiado interés”.
Si ella se siente atraída hacia ti, lo más frecuente es que de una forma deliberada oculte a su novio hasta que hayas tenido sexo con ella.
Si lo menciona, no quiere decir que exista en realidad (sólo demuestra que tenía un motivo para mencionarlo).
Algunas razones de por las qué una mujer podría decir que tiene novio:
- No tiene novio, tan sólo te lo dice porque no se siente atraída hacia ti.
- Tiene novio y dadas sus opciones actuales, ha elegido mantenerse con él en esa relación.
- Tiene novio, pero está deseando acostarse contigo: sólo quiere asegurarse de que entiendes primero su situación. Quiere discreción y comprensión. No está disponible para un compromiso mayor.
- Tiene novio, está deseando engañarle (lo están normalmente si tu juego es sólido), pero no quiere sentirse culpable por ello. Se trata de su proceso de racionalización. Mientras mencione al novio antes de acostarse contigo, puede pensar que fue “tu fallo”. Puede ser que se arrepienta mas tarde, pero eso no supondrá que deje de engañarle.
- No tiene novio, se siente atraída hacia ti, pero no quiere dar la imagen de ser una perdedora que no puede conseguir un hombre. La mayoría de las mujeres que están buenas tienen satélites: chicos agradables que se hacen pasar como amigos pero secretamente quieren acostarse con ellas. Puesto que la palabra “novio” puede tener muchos significados distintos, cuando hace esta afirmación está pensando en uno de sus satélites como un “vigilante del puesto”.
La conclusión final es que no le preguntes por su novio, y no te desconciertes si ella lo menciona. Tan solo tómatelo como una indirecta. Significa que has telegrafiado demasiado interés muy pronto. Corrige eso y continúa jugando con normalidad.
Paso Anterior Paso Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario