Si los maestros y los padres enseñaran las asignaturas en orden de importancia a los varones que reciben su «sabiduría», las lecciones de historia no invocarían a filósofos griegos y antiguos místicos, a presidentes y reyes, a guerreros y generales. En cambio, se concentrarían en Casanova, el amante más experto y exitoso de la historia. Nació en Venecia, Italia, en 1725 y murió en 1798, números que no revisten tanta importancia como los siguientes: según él mismo afirmaba, a lo largo de esos 73 años, Casanova gozó de relaciones eróticas con 122 mujeres durante sus viajes a través de Europa en carácter de clérigo, soldado, violinista y mago. En la Francia del siglo XVIII nadie lo superó en el juego de la seducción.
Casanova anotaba como Kobe Bryant¹, pero no seducía indiscriminadamente. Era increíblemente ambicioso y se llevaba a la cama solamente a aquellas mujeres cuyo valor las hacía dignas del ligue. Estas mujeres eran las perfectas TB10s
o casi 10 de la época: imagina a las modelos que aparecen en bikini en el Sports Illustrated en uno de los conciertos de Mozart, flotando de un grupo social a otro, lanzando discretas miradas por encima de abanicos ondulantes que ocultaban pronunciados escotes, con peinados intrincadamente esculpidos que se elevaban noventa centímetros por encima de sus cabezas. Eran mujeres extremadamente hermosas, en la cima de la escala social, aparentemente fuera del alcance de cualquiera que no perteneciera a la realeza.
Olvida los sonetos de Shakespeare, el Discurso de Gettysburgo² Guerra y paz; si Casanova no hubiera dejado tan sólo una autobiografía (muy popular, por cierto, hasta nuestros días) sino una guía de instrucciones detallada paso a paso acerca de sus conquistas sexuales, ésta se convertiría en el libro más codiciado de la historia, junto a las Sagradas Escrituras. ¿Qué no darías tú, o cualquier otro hombre, por acceder al secreto para seducir a mujeres hermosas? Tan sólo observa el atractivo atemporal del Kama Sutra y luego imagina, no una guía sobre posiciones sexuales exóticas, sino acerca de cómo atraer mujeres hermosas.
Mi nombre es Mystery y he escrito esa guía, y la tienes en este momento entre tus manos. Como el principal Aven³ que existe, soy lo más parecido a un Casanova moderno (aunque ya lo he «superado» en sus conquistas). Al igual que a mi predecesor, me encantan las mujeres. En realidad, me enamoro de todas. Pero eso no me hace único. Lo que me hace único es que, gracias a las técnicas de ligue que he llegado a dominar, mi amor siempre es correspondido. Y estoy aquí para mostrarte cómo lograr el mismo éxito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Kobe Bean Bryant (1978), jugador estadounidense de baloncesto. Su posición es la de escolta y juega en Los Angeles Lakers dentro de la NBA, en la que está considerado uno de los mejores jugadores especialmente por sus dotes de gran tirador. (N. de la T.)
2 El más célebre discurso de Abraham Lincoln, pronunciado en la Dedicatoria del Cementerio Nacional de los Soldados en la ciudad de Gettysburg, Pensilvania, Estados Unidos de América, el 19 de noviembre de 1863. Ha sido considerado uno de los más grandes discursos en la historia de la humanidad. Invocando el principio de igualdad de los hombres consagrado en la Declaración de Independencia, Lincoln redefinió la Guerra Civil como un nuevo nacimiento de la libertad para los Estados Unidos de América y sus ciudadanos. (N. de la T.)
3 Aven: Acrónimo de Artista Venusiano. (Ver Glosario al final)
No hay comentarios:
Publicar un comentario